Flashlight: 2 for 1

Flashlight: 2 for 1 2.2.3.29

Dos linternas al precio de cero en tu BlackBerry

Flashlight: 2 for 1 es una fantástica linterna doble para tu dispositivo BlackBerry. Pero ¿qué quiere decir que es doble? Pues que utiliza tanto la pantalla como el flash de la cámara para ofrecer dos tipos de iluminación diferente. Ver descripción completa

PROS

  • Dos linternas a escoger
  • Muy potente
  • Permite escoger el color del LED

CONTRAS

  • Reduce la duración de la batería

Excelente
9

Flashlight: 2 for 1 es una fantástica linterna doble para tu dispositivo BlackBerry. Pero ¿qué quiere decir que es doble? Pues que utiliza tanto la pantalla como el flash de la cámara para ofrecer dos tipos de iluminación diferente.

Por un lado, Flashlight: 2 for 1 ofrece una potente luz gracias al flash de la cámara, ideal para situaciones de oscuridad total. Por otra parte, la otra linterna es una combinación de la pantalla y del LED frontal. Esta combinación es algo más ténue y te permite modificar el color de LED a tu antojo con la tecla Espacio al encender la linterna frontal.

Existen otras aplicaciones de este estilo para BlackBerry, pero la verdad es que Flashlight: 2 for 1 es sin duda de las mejores.

Flashlight: 2 for 1

Descargar

Flashlight: 2 for 1 2.2.3.29

Opinión usuarios sobre Flashlight: 2 for 1

  • leodch

    por leodch

    "otra app de blackberry que funciona inadecuadamente"

    No tiene luz frontal, te da un periodo de prueba de 3 dias y te has de registrar. Dice que tiene esto y lo otro y luego ... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2012